miércoles, 31 de agosto de 2011

Charla Magistral " EL PROCESO EN EL ESTADO CONSTITUCIONAL" Expositor: GIOVANNI PRIORI POSADA. Sabado 24 de Setiembre 2011 - UCV




La Facultad de derecho de la Universidad César Vallejo, tiene el agrado de invitar a todos los profesionales y estudiantes de Derecho a participar de la Charla Magistral por inicio del sementre académico 2011 -II
" El Proceso en el Estado Constitucional", a cargo del Dr. Giovanni Priori Posada. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister por la Universitá degli Studi di Roma Tor Vergata. Profesor ordinario de derecho procesal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de las Maestrías en Derecho Procesal y en Política Jurisdiccional de dicha Universidad. Socio del Estudio Priori, Carrillo & Cáceres, Abogados. Profesor de la Maestría en Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar (Quito). Miembro de la Comisión que elaboró la Ley del proceso contencioso administrativo, así como de la Comisión que elaboró la Ley Procesal del Trabajo.
Autor de los libros: "La Tutela cautelar: su configuración como derecho fundamental", "Comentarios a la ley que regula el proceso contencioso administrativo" y "Manual de derecho procesal administrativo".


Así mismo contaremos con un panel de destacados Docentes compuesto por:




  • Dr. Roberto Palacios Bran: Decano de la Facultad de Derecho, Profesor de Introducción al Derecho y Derecho Arbitral. Arbitro por la PUCP y del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de la Libertad.
  • Dr. Nelson Lozano Alvarado. Profesor de Derecho Procesal Civil de la UCV. Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de la Libertad.
  • Dr. William Arana Morales. Profesor de Derecho Penal y Procesal Penal de la UCV. Fiscal Provincial en lo Penal.
  • Dra. Rocio Aquize Diaz. Profesora de Derecho Laboral de la UCV. Jueza Superior de la Sala Laboral de la Corte Superior de Justicia de la Libertad.
Atte.
Dr. Frank Acevedo Sánchez (Coordinador Académico – para la organización de la Charla Magistral )

No hay comentarios:

Publicar un comentario