lunes, 1 de noviembre de 2010

Premiación al Mejor Desempeño Docente UPN "Laureate International Universitie"




Quiero compartir con ustedes éste logro que significa mucho en el desarrollo de mi profesión. Han transcurrido ocho años desde aquel 1 de Abril del año 2002, fecha en que asumí el reto de la enseñanza y debo confesar que he tenido satisfacciones personales y logros que no hacen mas que fortalecer la misma pasión por la enseñanza como si fuese mi primer día de clases.

En estos ocho años consecutivos han discurrido por mis cátedras una gran cantidad de futuras generaciones de Abogados, en las tres casas universitarias que me cobijaron y me dieron un espacio para poder enseñar y dentro de ellas a la Universidad Privada del Norte "Laureate International Universitie", que me abrio sus puertas y me motivo a seguir con este reto.

Por último, agradecer a quienes desde las aulas día a día influyen, inculcan y transmiten sus conocimientos y experiencias a nuestros jóvenes alumnos.

Saludos.
Atte.

Frank Acevedo.
Docente:
UCV, UPN, UPS

4 comentarios:

  1. DR. MUCHAS FELICITACIONES. SE NOTA QUE SU TRABAJO ES BIEN RECONOCIDO Y ESTO ES UNA MUESTRA DE ELLO. TODO EL EMPEÑO Y ESFUERZO QUE PONE POR IMPARTIR SUS ENSEÑANZAS EN LA DOCENCIA ASI LO DEMUESTRAN. NO ME QUEDA MAS QUE EXPRESARLE MI ADMIRACION, APRECIO Y ORGULLO DE HABERLO TENIDO COMO DOCENTE Y COMO UN GRAN AMIGO. GRACIAS POR TODO LO IMPARTIDO Y QUE SIGAN LOS EXITOS SIEMPRE.

    ALUMNA UPN.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES HERMANO ESTOY ORGULLOSO DE TI

    CARLOS ACEVEDO S.

    ResponderEliminar
  3. Felcitaciones Dr..Ud, es un Maestro
    Wilson Cárdenas.

    ResponderEliminar